DeclaracionesFútbolMercado de pases

Marcos Rojo reconoció un llamado de Riquelme

Rojo admitió que Román lo llamó para jugar en Boca, pero argumentó que no es el momento. El defensor finalizó su préstamo y debe volver a Manchester.

¿Y si te llama Román? Es una pregunta que se repitió hasta el hartazgo en los últimos meses. Jugadores en el radar, factibles, deseos, o utopías. Un sinfín de nombres se plantearon la hipotética situación y respondieron. Sin embargo, hay algunos casos en los que el famoso llamado existió realmente.

Lee también: Córdoba opinó sobre el tema Tevez: “Están haciendo una novela”

Uno de ellos es el de Marcos Rojo. El nombre del defensor sonó en su momento en el mundo Boca, y él mismo reconoció esta tarde el contacto con Riquelme: 

“Me llamó Riquelme, me preguntó que iba a hacer, y medio que habíamos quedado en algo, pero después lo pensé y decidí que no es el momento de hacer este paso a Boca”.

Y aunque argumentó su negativa en base a su relación con Estudiantes, no cerró ninguna puerta a futuro:

“Yo vine acá en Enero y me recibieron como un ídolo, no puedo ahora irme a Boca, no hablaría bien de mi. En un futuro nunca se sabe, no voy a decir no,porque por ahí después termino yendo, pero hoy en día quiero jugar en Estudiantes y si me quedo es acá”.

Además, Rojo contó lo que representó ese diálogo con el ídolo Xeneize, sobre el cual mostró su admiración: 

“Cuando me enteré que me quería llamar Riquelme estaba re emocionado. Mi viejo es fanático de Boca, las campañas del equipo de Bianchi las mirábamos todas, para mi es un ídolo”.

En otra línea, también se refirió al rumor sobre el interés por parte de la dirigencia pincharrata por tentar a Carlos Tevez, quien actualmente, en medio de las negociaciones con Boca, se convirtió en jugador libre:

"La Bruja (Verón) tiene una relación buenísima con Carlitos (Tevez) y se nota. Ahora está libre, ¿Por qué no?”.

Rojo finalizó su préstamo con el club platense y aunque desea continuar, deberá regresar a Manchester. Lo cierto es que aunque no hubo éxito, el interés por parte de Boca fue concreto, y más allá del nombre en particular, aparecen indicios sobre los puestos donde el Xeneize plantea reforzarse.

Lee también

Botón volver arriba