DeclaracionesFútbol

Córdoba opinó sobre el tema Tevez: "Están haciendo una novela"

Óscar Córdoba se metió en la polémica por la renovación de Tevez al frente del club, mientras aún se espera la respuesta del delantero, a quién ya se le venció el contrato.

Mientras la incertidumbre en cuanto al futuro de Carlos Tevez reina en Brandsen 805, ahora fue el arquero multicampeón con Boca, Óscar Córdoba, quién opinó del tema.

Lee también: Marcha atrás: Olaza seguirá en el Celta de Vigo

El colombiano dialogó en Súper Fútbol (TyC Sports), donde se mostró tajante en cuanto a las polémicas que se envolvieron el contexto de la negociación entre el consejo del fútbol y el apache:

"Para mí están haciendo una novela. Esto es parte de una negociación, la gente no se tiene que meter. Todo lo que se hable fuera de la oficina de negociación es chisme".

En la misma línea, agregó:

"Lo que hacen en redes sociales es puro juego mediático. En mi época uno se sentaba con los dirigentes, firmaba y listo. No es ideal que salgan a hablar. Tienen que sentarse y tratar de llegar a un término. El problema es cuando entran los medios de comunicación y se usan para negociar un contrato. Las cosas hay que negociarlas en privado".

Consultado sobre que le parecieron las declaraciones de Cascini y Bermúdez, donde sostienen que Tevez parecía un "ex jugador" al momento de asumir en el club, Córdoba le restó importancia y dijo:

"A mi Macri en su momento me dijo: ¿Ya firmó o lo traemos a Chilavert? Ahí también me faltó el respeto, pero yo quería seguir y firmé. Si el jugador quiere seguir, que firme. Si a Tevez no le sirve el contrato, que no siga y listo. Chau, se va".

Por otro lado, evitó un juicio de valor en cuanto a si el delantero tendría que seguir o no en Boca:

"Para decidir yo necesito saber cuánto es el beneficio que le da al club. A la distancia no puedo saber eso. Yo no se cuántas veces se entreno o qué es lo que le aporta al club".

Y concluyó con un mensaje categórico, donde exaltó la imagen del club por encima de los ídolos:

"Boca es más grande que Tevez, que Bermúdez, Riquelme, que todos. Boca es Boca".

Lee también

Botón volver arriba