FútbolMercado de pases

Marcha atrás: Olaza seguirá en el Celta de Vigo

Luego de que el Celta hiciera oficial su salida del club, Olaza llegó a un acuerdo y seguirá en Europa hasta por lo menos el final de temporada.

Cuando parecía que Lucas Olaza armaba las valijas y retornaba al Xeneize para convertirse en el primer refuerzo del equipo de Miguel Ángel Russo para el momento en que vuelva a rodar la pelota en Argentina, y luego del anuncio oficial de su salida del Celta en las redes sociales, la negociación dio un giro rotundo y finalmente el defensor seguirá vistiendo la camiseta celtiña.

Lee también: ¿Reynoso a la MLS?

En un principio, el Celta no iba a renovar el préstamo y el futbolista debía volver a Boca, pero no llegaron a pasar ni 24 horas del anuncio oficial de la salida, que el equipo español se arrepintió y no solo que decidió renovar el préstamo hasta el final de la temporada, sino que además, solicitó un nuevo préstamo hasta el 2021.

Por su parte, Boca aceptará con cargo y con obligación de compra si juega el 50% de los partidos, con una cifra que asciende a los cuatro millones de euros. De todas formas, para que esto se de, el lateral uruguayo deberá firmar antes del 30 de agosto por un año más con el Xeneize (hasta el 2023).

Si bien la intención del futbolista era seguir en el viejo continente, en el que además fue titular en casi todos los partidos que disputó su equipo, parece ser que Miguel Angel Russo tendrá que seguir esperando por su primer refuerzo, en cuanto el fútbol argentino decida retornar.

Lee también

Botón volver arriba