¿Reynoso a la MLS?

Desde la MLS vuelven a insistir por Emanuel Reynoso. El Xeneize está dispuesto a venderlo y la operación se podría concretar.

Una vez más, como el mercado de pases pasado, Minnesota United –equipo que milita en la MLS de los Estados Unidos– vuelve a la carga por ‘Bebelo’ Reynoso. Desde el club aseguran que las negociaciones están casi finalizadas y no verían con malos ojos aceptar la transferencia.

Lee también: El líder de Boca en las redes: Fabra despidió a ex compañeros con humor

El conjunto estadounidense desembolsaría un total de 4.700.000 de dólares por el 80% del pase. Recordemos que el jugador tiene tres dueños: Boca con el 60% y el restante se lo dividen entre Talleres y el Club Infantil de Barrio Ituzaingó donde inició su carrera como futbolista, ambos de Córdoba.

A mediados de febrero, Minnesota United ya había sondeado a ‘Bebelo’ y el pase era casi un hecho, tanto que medios argentinos como estadounidenses confirmaban la transferencia. Su representante, Martín Guastadisegno afirmaba el deseo de Reynoso de emigrar a la MLS pero no se pudo llegar a un acuerdo con Boca.

El mediocampista que está a punto de dejar de vestir la azul y oro disputó 66 partidos donde convirtió cinco goles y conquistó tres títulos: Superliga 17/18 y 19/20 y la Supercopa Argentina 2019.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.