El ex Boca que propuso una particular forma para que Tevez renueve

Mientras se espera por la definición sobre el futuro de Tevez, un ex Boca propuso una particular forma para que la negociación llegue a buen puerto. Mirá.

Y las novelas de mercado de pases en Boca parecen nunca terminar. Ahora, en medio de la pandemia y con el plantel entrenando a la distancia vía Zoom, la incertidumbre torna alrededor del futuro de Carlos Tevez, quién aún no respondió a la oferta formal del club.

Lee también: Celta y un comunicado que define el futuro de Olaza

En ese contexto, son varios los ex jugadores que dejaron su opinión, tanto en los medios como en sus redes sociales. Ahora, fue el turno del ex arquero, Pablo Migliore, que al ser consultado en Fox Sports sobre como definiría la situación, propuso una disparatada forma para renovarle al Apache:

“Si fuese dirigente de Boca, yo creo que le renovaría, se lo merece. Le daría un papel en blanco y que ponga el el año, la fecha, la firma, la plata… eso hay que hacer con todos los ídolos, porque la gente es lo que quiere para el ídolo, que se vaya bien por la puerta grande. No que se vayan y se tengan que retirar en otros clubes o lo que sea, porque después uno, en definitiva, viven del cariño de la gente”.

¿Coincidis con el ex arquero Xeneize?

Mirá el video:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.