FútbolMercado de pases

¿Fin de la novela? La nueva oferta de Boca que movilizó a Tevez

Boca mandó una nueva oferta y todo parece indicar cuál será la decisión de Tevez, a quien hoy se le vencía el contrato. Mirá los detalles.

Juan Román Riquelme se mostró como el cerebro de la operación desde el silencio. El vicepresidente segundo observó y ejecutó la oferta que terminará de movilizar a Carlos Tevez.

Después de las idas y vueltas, Boca le mandó a Adrián Roucco y Carlitos un contrato por un año, con la opción de renovar por seis meses más y, en caso de que el delantero quiera, rescindir en la mitad del tiempo establecido.

Lee también: Deadline: Hoy vencen los contratos de Tevez, Zárate y Soldano

La diferencia económica con el ahora antiguo contrato del jugador es muy grande, aunque se desconoce la cantidad exacta.

De no mediar inconveniente, Tevez seguirá bajo el mando de Miguel Ángel Russo y tendrá la posibilidad de retirarse en el club de sus amores.

Lo que todos los hinchas querían se hará realidad y, con la jugada maestra del 10, emulando como dirigente lo que hacía como jugador, conseguirá el objetivo de no tratar al capitán como lo hicieron con él, dándole fin a su carrera futbolística en Argentinos Juniors.

Lee también

Botón volver arriba