Celta y un comunicado que define el futuro de Olaza

Mediante un comunicado, el Celta dio a conocer la situación de Olaza. El lateral uruguayo no será tenido en cuenta y debe regresar a Boca.

Tras disputar la 32° fecha de La Liga, donde el Celta cayó en condición de visitante ante Mallorca por  5 a 1, el conjunto español emitió un comunicado en su sitió oficial revelando el futuro de sus jugadores a préstamo: Lucas Olaza, que disputó un total de 30 partidos, marcó un gol y brindó 5 asistencias, finalmente no será tenido en cuenta, y deberá regresar a Boca.

Lee también: ¿Fin de la novela? La nueva oferta de Boca que movilizó a Tevez

Se confirma entonces el primer refuerzo para el conjunto de Miguel Ángel Russo, un regreso de un jugador en un puesto donde, en principio, Frank Fabra parece correr con ventaja -le ganó la pulseada a Emanuel Mas y se convirtió en una pieza clave para el actual entrenador-.

En lo que resta de la noche y con el posible acuerdo de Carlos Tevez, resta saber que pasará con la continuidad de Franco Soldano y Mauro Zárate. ¿Habrá acuerdo?

El comunicado del Celta, en detalle:

“El lateral Lucas Olaza abandona el club tras no alcanzar un acuerdo con Boca Juniors para la prórroga de 19 días que solicitó el RC Celta. El club agradece su esfuerzo y profesionalidad durante su etapa en Vigo y le desea la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.