DeclaracionesFútbol

Pergolini, entre el optimismo por la renovación y la crítica a Bermúdez

El vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, y un mensaje optimista en cuanto a las negociaciones por la continuidad de Tevez. También criticó la postura de Bermúdez.

Ni en época de pandemia hay paz en Boca Juniors. La renovación por la continuidad de Carlos Tevez en el Xeneize desató una polémica innecesaria generada por los propios protagonistas, algo que el vicepresidente primero de la institución, Mario Pergolini, prefirió restarle importancia.

Lee también: “No podemos aceptar oportunismo político y que se le mienta al hincha”

En diálogo con TyC Sports, el dirigente calmó las aguas y brindó novedades sobre el estado de la negociación para con el capitán del equipo, fue contundente:

"Lo único que voy a decir es que es una renovación de contrato, no hay un problema. Se hizo una oferta, como todos los contratos, y su gente hizo otra. Hay que analizarla, no más que eso. Ojalá sea por un año".

Cuando fue consultado por las palabras del Patrón Bermúdez -en redes sociales- hacia el Apache, Pergolini señaló:

"Son gente grande y cada uno dirá lo que tenga que decir... A lo mejor no colabora demasiado que se hable por redes, hay un poco de política en el medio, pero somos optimistas, Carlos es buena persona, un ídolo del club y una persona que queremos. Está todo bien".

¿Hay acuerdo? La pelota la vuelve a tener Carlitos, algo que supo tratar y muy bien a lo largo de toda su carrera. Por el bien de Boca, por el bien del fútbol argentino, que haya final feliz...

Lee también

Botón volver arriba