Sin paz: El durísimo mensaje de Bermúdez contra Tevez

Boca no tiene paz. Cuando Tevez puso paños fríos al asunto, Bermúdez contraatacó en sus redes sociales. Mirá lo que dijo el “Patrón”.

La paz en Boca existe, aunque es un periodo extraño y de corta duración. Cuando Carlos Tevez puso paños fríos al asunto y garantizó que iba a renovar su vínculo con el club, llegó la respuesta de Jorge Bermúdez.

Si bien Carlitos tuvo una respuesta sutil y que buscó no crear un efecto bola de nieve, al Patrón parece que tampoco le cayó bien y, sin pelos en la lengua, dio una dura respuesta.

En su twitter, el colombiano parte del consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme, dejó la sensación de que la interna es más que fuerte.

Lee también: “Si me llama Riquelme, me voy caminando desde España”

Junto a un mensaje en el que felicita al periodismo independiente, adjunta una nota que acusa al Apache de buscar un plan para lanzar su carrera política de cara las próximas elecciones, que serán en el año 2023.

En la misma, se dice que estará junto a Daniel Angelici, alguien con el cuál Bermúdez tiene una relación más que tensa.

Lejos de generar paz, el Patrón roció de nafta la llama que parecía haber apagado Tevez con sus declaraciones y el fuego de la polémica se mantiene ardiendo, ¿se llevará el incendio la renovación de Carlitos?

El Tweet de Jorge Bermúdez:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.