“Si me llama Riquelme, me voy caminando desde España”

El volante que jugó en la Liga de España reconoció que un llamado de Riquelme bastaría para concretar su llegada a Boca.

El llamado de Juan Román Riquelme no sólo es un meme, popularizado por el periodista de Fox Sports. Es una realidad que parece que podría movilizar a todos los jugadores que de chicos admiraron al astro de Boca.

Quién se candidateo sólo para recibir la llamada que podría cerrarlo como nuevo refuerzo para Miguel Ángel Russo fue Fernando Tissone.

Lee también: El mensaje que le puso fin a la polémica: “Sigo en Boca”

El volante que militó la última temporada en el Nacional de Portugal, en charla con Crack Deportivo, lo dejó en claro:

“Siempre en el fútbol hay estadios que son míticos. Jugar en esos estadios es lo que más le puede llegar a un jugador, desde chiquito soñamos con eso. Jugar en la Bombonera o en Old Trafford sería lo que me falta. Si me llama Riquelme voy caminando, desde acá, de España”

De 33 años, Tissone, quien supo pasar por el Málaga y el Mallorca, reconoció su admiración por el actual vicepresidente segundo del club:

“Tengo admiración por Riquelme. Hay muchos que dicen que es lento, pero la velocidad en el fútbol la da la cabeza no los pies ni la sancada, y Román era el más rápido porque siempre sabía que hacer. Eso intentaba imitar, que es lo más difícil”

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.