El mensaje que le puso fin a la polémica: “Sigo en Boca”

Cuando todos esperaban una bomba, Tevez llevó tranquilidad y le puso fin a la polémica. Aseguró su continuidad y no hizo leña del árbol caído.

Con algo de temor, los hinchas esperaban las declaraciones de Carlos Tevez. El miedo era por las últimas veces que el Apache había declarado, ya que había dejado ciertos mensajes que sólo ayudaban a los medios de siempre a volver a ponerse en contra.

Eso generó un distanciamiento con la hinchada que Carlitos recuperó con su explosivo rendimiento que terminó con Boca campeón de la Superliga.

Lee también: ¿Hay retorno? Centurión confirmó un llamado de Boca

Está vez, en charla con Radio La Red, el capitán fue claro y llevó tranquilidad a todos los hinchas:

“Voy a seguir en Boca, obvio. Quiero otra chance más de jugar la Libertadores. Con la pandemia no se sabe qué pasará con la Copa pero quiero jugarla. Acepté la propuesta sin ningún problema, hicimos algunos cambios y Adrián (Ruocco, su representante) envió la contraoferta. Dejaremos estipulado en el contrato dónde va a ir, no quiero ver nada de plata. Que directamente vaya a una entidad benéfica”

El gesto de Tevez no sólo trae tranquilidad, ya que a la hora de referirse a las declaraciones de Jorge Bermúdez y Raúl Cascini, estuvo lejos de polemizar aunque mostró molestias:

“No veo ni escucho nada, pero obvio que me llegó. A uno le cuentan cómo fue y le molesta, uno se lo tiene que decir puertas adentro y queda ahí. Si tenemos alguna diferencia con el tema del contrato, no la podemos hacer pública. Igual mucho no tenemos que arreglar. En una negociación uno tiene su postura, el otro la suya y me parece que son válidas las dos”

Finalizando, Carlitos remarcó que busca que su última etapa en Boca sea en paz:

“Yo me quiero ir bien de Boca, no me quiero peleado con nadie, pero tampoco voy a dejar que me falten el respeto. Queda acá. Seguramente lo hablaremos en lo privado. El bien para Boca es que nos sentemos, hablemos y si me tienen que decir algo que lo digan”

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.