Ribolzi: “En los vestuarios cara a cara, no al periodismo”

La renovación de Tevez y las declaraciones de Bermúdez y Cascini generaron repercusión. Ribolzi salió al cruce a favor de Carlitos.

La tranquilidad no tuvo lugar durante la larga cuarentena que atraviesa el país a raíz de la pandemia mundial. Si bien la renovación de Carlos Tevez va encaminada, las declaraciones de Raúl Cascini y Jorge Bermúdez trajo tela para cortar.

Lee también: Bermúdez, el parate del fútbol y el caso Villa

El término de “ex jugador” no cayó bien en distintos sectores, independientemente del contexto, el adjetivo les dio de comer a los de afuera y, para Jorge Ribolzi, son cosas que se dicen en el vestuario.

El campeón de América y del Mundo con la azul y oro se expresó en sus redes sociales al respecto:

Claramente, lo del Ruso no es algo personal contra el Patrón o el Mosquito. Muchas veces las cosas que no se dicen en el vestuario y si en los medios han generado (Y más en Boca) repercusiones que convierten una declaración en una bola de nieve.

Eso si, la renovación no parece verse afectada por los dichos de los miembros del consejo de fútbol y todo apunta a que Tevez podrá terminar su carrera en el Xeneize.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.