DeclaracionesFútbolMercado de pases

¿Hay retorno? Centurión confirmó un llamado de Boca

Centurión rompió el silencio y confirmó contactos desde Boca. ¿Vuelve a vestir la camiseta de sus amores? Los detalles.

A falta de fútbol, los rumores por el mercado de pases se acrecientan. Y como cada 6 meses, el nombre de Ricardo Centurión vuelve a sonar en los pasillos de Brandsen 805.

Lee también: Ribolzi: “En los vestuarios cara a cara, no al periodismo”

Ahora, fue el propio protagonista quién rompió el silencio y confirmó un llamado desde Boca: El consejo de fútbol, liderado por Juan Román Riquelme, quiere al delantero para reforzar al elenco de Russo:

"Me llamaron de Boca, no Riquelme directamente, pero sí gente que trabaja en el club, para charlar sobre la situación de mi contrato con Racing".

En la misma línea, el delantero que debe volver a Racing tras finalizar su préstamo en Vélez, agregó:

"Con Beccacece no hablé nunca, no lo conozco personalmente, pero siempre digo que me gusta mucho su idea de juego como así la que tenía el Gringo en Vélez"

Por otro lado, en diálogo con "La Oral Deportiva" (AM 630), Centurión habló de su relación con Tevez:

"Carlos tenía sus amigos, yo los míos. Con él nos llevábamos bien como compañeros de entrenamiento y siempre queríamos ganar, él es un ganador y se nota porque se tiraba de cabeza. Cuando se terminaba el entrenamiento, yo me iba a la casa y él a la de él, teníamos miradas diferentes, pero siempre hubo respeto".

En cuanto a su estado físico, comentó:

"Aunque hayamos entrenado en casa, mínimo vamos a necesitar un mes antes de volver a jugar porque no todos los jugadores son iguales desde lo físico, después habrá que ver con la pelota porque hace tres meses que no tocamos una. Quiero dar lo mejor de mí en Argentina un año más".

Para terminar, el delantero recordó a su novia -a tres meses de su fallecimiento- y expresó su mayor deseo en cuanto a su carrera futbolística:

"El mayor orgullo para mí y para mi novia, como me decía ella, será que el día de mañana llegue a la Selección, que me vaya bien y jugar un Mundial, porque ése es mi sueño".

Lee también

Botón volver arriba