¿Quienes continúan y quienes llegarán? La palabra de Bermúdez

Jorge Bermúdez explicó la situación de los jugadores que continúan en el club y los que llegarán. Además, confirmó que Tevez "merece seguir" por su actualidad futbolística.

Al Consejo de Fútbol no hay pandemia que lo pare, y si bien todavía no hay fecha de regreso, desde la institución siguen trabajando para poder acordar quienes continúan y quienes llegarán.

Lee también: Cascini y las posibilidades de Pavón, Centurión y Cavani

Jorge Bermúdez, miembro del Consejo de Fútbol del club, se refirió a la continuidad de Carlos Tevez, y confirmó que ya le ofrecieron la renovación al número 10 de Boca:

"Para muchos Tevez ya estaba afuera. Fue tanto el gusto que nos dimos estos siete partidos que jugó, que desde el Consejo de Fútbol creemos que merece renovar por un año con el mejor contrato que podemos ofrecerle. Merece seguir porque futbolísticamente entregó lo que se esperaba del él".

Otro de los jugadores que se le vence el contrato a fin de mes es a Mauro Zárate, y a propósito de la continuidad del delantero, Bermúdez confesó:

"Se le ha hecho la propuesta de renovación, esperemos llegar a un acuerdo para su continuidad. Nos encantaría disfrutarlo porque es un gran jugador. Por eso apostamos a que se quede renovando el contrato y que demuestre en la cancha lo que realmente el hincha de Boca quiere ver".

En cuanto a renovar el préstamo de Franco Soldano -su pase pertenece a Olympiakos de Grecia-, el 'Patrón' reconoció que el club hará todo el esfuerzo posible:

"Vamos a hacer todo el esfuerzo que podamos. Boca esta dándole la seguridad de poder hacerse cargo de lo que vale su continuidad, pero asumir costos que no se pueden afrontar es imposible. Se lo hemos dicho personalmente al jugador".

Por último, Bermúdez se refirió a las chances que existen de que el lateral chileno, Mauricio Isla, vista la camiseta Xeneize:

"Es lindo que haya competencia en cada una de las posiciones del plantel, que lleguen jugadores de Selección. Ojalá esta clase de jugadores se sumen, porque fortalecería nuestra idea de competir al máximo en la Libertadores".

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Nuestro sitio utiliza publicidad para subsistir. La publicidad que verás en nuestro sitio no es invasiva y podrás navegar con seguridad. Por favor, desactiva el bloqueador de publicidad y recargá la página para ver el contenido.