DeclaracionesFútbolMercado de pases

Cascini y las posibilidades de Pavón, Centurión y Cavani

El ex Boca, Raúl Cascini, habló sobre la situación de Cristian Pavón, Ricardo Centurión y contó la realidad con Edinson Cavani. 

Un nuevo y diferente mercado de pases se aproxima, y en Boca, como es habitual, la lluvia de nombres y rumores no se hizo esperar. Renovaciones en camino, como la de Carlos Tévez, y bajas confirmadas como la de Marcos Díaz o Junior Alonso, fueron algunas de las novedades.

Lee también: El histórico que pide por Centurión: “Es un jugador de los que no hay”

Sin embargo, en cuanto a incorporaciones la cuestión parece distinta. Raúl Cascini, actual integrante de la secretaría técnica, manifestó:

“Estamos tranquilos con el plantel que tenemos. Con Miguel (Russo), si bien hablamos, no hemos tocado el tema a fondo. Tenemos que saber cuando se entrena, como se va a jugar la Copa Libertadores... hay muchas cosas para analizar todavía”.

Más allá de lo dicho, Cascini reconoció que son varios los nombres apuntados:

“Se va a hablar con muchos, vivimos hablando con jugadores. Muchos tienen ganas de venir, pero hay que hacer muchos esfuerzos”.

Uno de esos nombres, es el de Ricardo Centurión, cuyo pase pertenece a Racing y ya manifestó en más de una ocasión su deseo de volver a vestir la camiseta de Boca:

“Centurión es un gran jugador, saca diferencia, y esta dentro de las carpetas, como puede estar cualquier otro” 

Cascini también se refirió a la situación contractual de Cristian Pavón, hoy a préstamo en Los Angeles Galaxy:

“Pavón tiene una cláusula de compra y hay que esperar hasta diciembre. No nos adelantamos a esas cosas. Si viene sería un gran refuerzo, es un gran jugador, pero tiene que saber que lo que está ganando allá, acá es muy difícil”.

Por último, reconoció cuales son las posibilidades reales sobre el uruguayo Edinson Cavani:

“Son sueños, pero de la boca nuestra nunca salió ningún nombre. Todos tienen ganas de jugar en Boca, pero las realidades son difíciles”.

Lee también

Botón volver arriba