Bermúdez, el parate del fútbol y el caso Villa

El patrón Bermúdez también opinó sobre el parate del fútbol y las consecuencias económicas que trae la pandemia. Ademas volvió a hablar sobre el caso Villa.

El miembro de la Secretaría de Fútbol de Boca, Bermúdez, desmintió la posibilidad de bajar los contratos de los futbolistas debido a la crisis económica a causa de la pandemia. Por otra parte, aseguró que Sebastián Villa “es y seguirá siendo” una de las “figuras” del equipo de Miguel Angel Russo.

Lee también: ¿Quienes continúan y quienes llegarán? La palabra de Bermúdez

El ‘Patrón’ desmintió la rebaja de los salarios en el plantel a causa de la crisis por el coronavirus:

“No sé quién está sembrando la idea de que queremos bajar los contratos. Boca vendió jugadores por 80 millones de dolares, este año teníamos que cobrar 15. Vaya sorpresa, esa plata se cobró antes de que llegáramos al club. Hay mucha gente que quiere instalar cosas que no son. Estamos en Argentina, no estamos rebajando salarios”.

Por otra parte, Bermúdez habló del parate del fútbol a raíz de la pandemia del Coronavirus:

“Desde el día que se suspendió el fútbol, hasta la fecha, el cuerpo técnico tiene a disposición el plantel con los entrenamientos. Esperemos que vuelva pronto el fútbol, pero tampoco es coherente arrancar pasando por arriba de las realidades de la salud pública”.

Por último, volvió a opinar sobre la situación del delantero Sebastián Villa y aseguró que el club esperará a tomar una decisión cuando se conozca el dictamen judicial:

“Somos respetuosos de las leyes. Lamentamos mucho su situación como la de la señorita que se encuentra involucrada. Como institución estamos esperando el dictamen del juez para saber qué medidas tomar”.

Y agregó:

“Sebastián es un hombre que valoramos en lo deportivo, lo llamamos, estamos pendientes de el. Queremos que sienta el apoyo de la institución, que espera que salga todo bien para él, y la señorita”.

Cabe recordar que el delantero fue denunciado el 27 de abril por su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y está acusado de “lesiones leves calificadas por el vinculo”. Ambos se encuentran a la espera de la resolución judicial.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.