DeclaracionesFútbol

El histórico que pide por Centurión: "Es un jugador de los que no hay"

Un campeón de América y el Mundo con Boca pidió por la vuelta de Centurión. Remarcó la importancia del consejo de fútbol para explotar al interior.

Si bien fuera de las canchas la vida de Ricardo Centurión opaca su gran calidad futbolística, el interior que hoy se encuentra a préstamo en Vélez sigue llamando la atención de los hinchas.

El regreso, ante la la situación en la que se encuentra Sebastián Villa, acusado por su pareja de ejercer violencia de género, le abre las puertas a 'Centu' ante el hueco que podría dejar el colombiano, quien parece tener su futuro lejos del club.

Lee también: Retegui no seguirá en Estudiantes: “Ahora estoy con la cabeza en Boca”

Jorge Ribolzi, campeón de América y del Mundo con la camiseta azul y oro en su época como jugador, habló en Boca de Selección ante la posible vuelta de Centurión:

"Si Centurión vuelve a Boca, ya sabe lo que es, lo que representa, lo que te da, lo que te exige. Va a estar bien acompañando, de eso no me cabe ninguna duda"

Además, el Ruso agregó:

"En lo futbolístico, Centurión es un jugador de los que no hay: uno contra uno, maneja dos perfiles, me encanta. Seguramente teniendo a Miguel (Russo) y Román es un respaldo y también una responsabilidad para él"

En Vélez, su último club, Centurión aportó 2 goles y 2 asistencias para el equipo de Gabriel Heinze. En total disputó 8 partidos con 576 minutos disputados.

¿Podrá volver al club de sus amores? Por lo pronto, parece ser un deseo de Ribolzi más que un interés real del consejo de fútbol y Miguel Ángel Russo, aunque todo puede pasar.

Lee también

Botón volver arriba