Obando, su debut en La Bombonera y su referente a nivel mundial

Agustín Obando respondió sobre sus años en inferiores, sus características como jugador y confesó quiénes son sus referentes.

En otra entrega del ciclo “Charlas de cuarentena”, que se emite a través del sitio oficial de Boca, el jugador surgido de las inferiores, Agústín Obando, se sometió al cuestionario de los hinchas.

Lee también: Acosta: “Era muy chico cuando heredé la 10 de Román”

El extremo, que arribó a Boca en 2009 proveniente de Monte Caseros, Corrientes, y no paró hasta llegar a Primera, respondió:

“Los años en la pensión fueron lindos, tuve grandes amigos. Lo más difícil es estar lejos de la familia, pero todo es por un sueño. Nunca pensé que podía llegar a jugar en Primera, pero con mucho esfuerzo y gracias a Dios se me dio”.

Además, el zurdo no se anduvo con rodeos a la hora de mencionar a sus referentes en su posición:

“Me siento más cómodo como extremo izquierdo, pero toda mi carrera en inferiores la hice por derecha”. 

A la hora de hablar de su referente en la posición, manifestó:

“Siempre me gustó mucho Gareth Bale, y ahora me gusta (Leroy) Sané”.

En cuanto a su estilo de juego, el extremo explicó:

“Mi principal virtud es ser rápido, y por mejorar tengo muchas cosas. Soy muy chico y siempre trato de aprender y seguir creciendo”.

Obando debutó de la mano de Gustavo Alfaro en 2019. Sobre eso, contestó:

“El día que debuté en La Bombonera sentía muchos nervios y estaba muy emocionado, porque estaba cumpliendo un sueño mio y de mi familia. La camiseta se la regalé a mi mamá, que estaba muy emocionada”.

Mirá la entrevista completa:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.