El crack británico que se siente identificado con Boca

Jugó con Carlos Tevez, Luciano Acosta y Leonardo Jara. Un crack británico confesó su preferencia por Boca. 

Muchos grandes jugadores alrededor del mundo demostraron su amor por Boca y el goleador histórico del Manchester United no iba a ser la excepción.

Lee también: ¿Peligra la continuidad de Soldano? Independiente quiere al delantero

Wayne Rooney, ex compañero de Luciano Acosta en el D.C United, le contó al ex Boca, que de haber jugado en Argentina hubiera jugado en el Xeneize. El jugador nacido de la cantera del club reveló varias charlas que tuvieron con el crack británico:

“Fue difícil entrar en confianza al principio, pero después me hacía bromas con River, decía que era de River, ja. Hasta que me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca”

Y de jugar en Argentina tenía un clara preferencia:

“Me dijo si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca. Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca”.

Entre risas, el actual jugador de Atlas, agregó:

“Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años. Está pronto a su retiro, pero si lo llamaban antes, capaz que iba, ja”

Para finalizar, recordó una de sus bromas en la que incluyó a Carlitos Tevez:

“Rooney sabía mucho del fútbol argentino. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez. Le respondí que no, que yo hablaba mejor, jaja”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.