¿Peligra la continuidad de Soldano? Independiente quiere al delantero

Franco Soldano, quién supo ganarse un lugar en el Boca campeón de Russo, aún no tiene definida su continuidad en Boca. Los detalles de la negociación.

Lo que hace unas semanas parecía encaminado, hoy es otra la situación. Los días pasan y la finalización del contrato de Franco Soldano se encuentra próximo, pese a las intenciones de Boca por comprar el pase del delantero.

Lee también: La promesa Xeneize que será representada por Totti

Por el momento, la pelota la tiene el Olympiacos -club dueño de su pase-, quién deberá enviarle una respuesta al Xeneize para llegar a un acuerdo, o, insistir en un monto que parecería inalcanzable para el conjunto de la Ribera.

A la complejidad del asunto se sumó el interés de Independiente, quién podría perder a su delantero Leandro Fernández, y no vería con malos ojos incorporar al ex Unión de Santa Fe para suplir la ausencia del ex Vélez.

Pese al interés del Rojo, Hernán Rubiola, en declaraciones a Olé, dejó en claro que la intención del delantero es continuar vistiendo la camiseta del club del cual es hincha:

“Depende de Boca un nuevo préstamo, lo demás se verá luego de que Boca se defina. El deseo de Franco (Soldano) es continuar y Boca tiene la prioridad. Depende de ellos”.

¿Cómo continuarán las negociaciones? ¿Habrá final feliz? Russo y todo el consejo del fútbol Xeneize desea la continuidad de una pieza clave, aunque por ahora, su continuidad deberá esperar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.