La promesa Xeneize que será representada por Totti

Una promesa de Boca que se encuentra a préstamo en el fútbol argentino tendrá al campeón del mundo como su representante.

Francesco Totti se relaciona cada vez más con el Mundo Boca. Cuando su ex compañero de la Roma, Daniele De Rossi, vistió los colores azul y oro, el ex delantero quedó en verlo jugar en La Bombonera, deuda que quedó pendiente ante el retiro del volante.

Ahora, en su nueva faceta como fundador de la agencia de representantes CT10 Management, el campeón del mundo con Italia en Alemania 2006 tiene entre sus filas a una de las promesas de la cantera, quien se encuentra a préstamo en Estudiantes de La Plata.

Mateo Retegui, quién ya debutó en la primera de la mano de Guillermo Barros Schelotto y luego fue a buscar minutos en el Pincha, fue el elegido por Totti.

Lee también: Otro club se suma al interés por Leonardo Jara

En una charla con Christian Vieri, el delantero revelaba que estaba en planes de sumar a un delantero argentino:

“Estoy tratando con un jugador de Argentina. Uno fuerte, fuerte, fuerte. Es mediapunta, atacante… Es devastador”

Totti en charla con Vieri sobre el jugador que buscaba representar

Se terminó de confirmar cuando el padre del jugador, Carlos Retegui, le confirmó a Olé la noticia sobre su hijo.

Ante esta situación, las puertas de Europa se abren para “Chapita”, quien en caso de no seguir en Estudiantes deberá retornar a Boca para pelear por un puesto para ser el 9 de Miguel Ángel Russo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.