¿Vuelve? La palabra del representante de Nicolás Gaitán

Iribarren, representante de Gaitán, confirmó que si bien por el momento el club Xeneize no se contactó con él para acordar el regreso del jugador, la posibilidad de volver a Boca “siempre está”.

Nicolás Gaitán dejó la institución Xeneize en el 2010, pero desde que emigró a Europa siempre fue relacionado con volver al club que lo vio nacer, y este mercado de pases no será la excepción. José Iribarren, agente del jugador, confesó que si bien aun no habló con nadie de la Comisión Directiva, a Gaitán siempre le agradó la idea de volver.

Lee también: La renovación de Tevez ya está en marcha

Hace algunos días atrás Nicolás Gaitán quedó libre debido a su desvinculación con el Lille francés, y si bien se habla sobre la posibilidad de que se vuelva a poner la camiseta azul y oro, su representante aclaró:

“No hablé con nadie, pero la posibilidad de Boca siempre está. Él es hincha del club y siempre le gustó la idea de volver. Pero a mi no me habló nadie. Lo de Nico es muy reciente, hace cuatro o cinco días se desvinculó de Lille, no es algo que venga desde hace tiempo. No hubo ningún llamado”.

De todas formas, Iribarren confirmó que ya desde hace cuatro temporadas, Boca se contactó con él:

“Hablé hasta con Gustavo Alfaro en febrero del año pasado, pero no se podía porque ganaba un dinero que no le podían pagar. Cuando quedó libre era el momento para venir y seis meses antes venía hablando con Nicolás Burdisso, que me manifestó que quería que vuelva si ganaban las elecciones”.

Pero con el cambio de Comisión Directiva en diciembre del año pasado, el representante del jugador reconoció que el pase quedó en la nada:

“Fuera quien fuera el presidente, si quería jugar en Boca iba a jugar. Había dejado la MLS para volver a la Argentina y Boca era su prioridad. Si la Comisión Directiva era la misma y el Director Deportivo era Burdisso, iba a hablar con él. Pero cambiaron la Comisión, el Director Deportivo y hasta el técnico y puede ser que no sea del gusto de ellos, son cosas que pueden pasar”.

Por último, manifestó que analizará todas las propuestas que lleguen y buscará lo mejor para el ex Boca:

“Siempre llegan propuestas y uno escucha a todos. Vamos a buscar un proyecto y algo bueno para él. Puede ser de cualquier lado, pero lo importante es que sea un buen proyecto, un buen lugar y uno donde esté contento. Ya tiene 32 años, le quedan tres o cuatro años de carrera y los quiere disfrutar jugando donde le guste”.

Nicolás Gaitán debutó en Primera División con la camiseta azul y oro en el año 2008 y consiguió dos títulos en ese mismo año: la Recopa Sudamericana y el Torneo Apertura. Luego, en el 2010 emigró a Europa y si bien los rumores de la posibilidad de su vuelta siempre estuvieron presentes, parece ser que esta vez se hicieron más fuertes. ¿Lo querrá Juan Roman Riquelme?

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.