La renovación de Tevez ya está en marcha

El contrato de Tevez finaliza el 30 de junio y todo indica que el vínculo se prolongará al menos un año más. Sólo resta la propuesta formal.

Desde la llegada de Miguel Ángel Russo al banco de Boca, Carlos Tevez levantó su rendimiento y se transformó en la bandera del equipo, el hombre que guió al plantel camino al título. Tan importante fue su presencia dentro del once inicial que convirtió seis goles en ocho partidos disputados, siendo su mejor arranque de temporada, de los cuales el último le dio el triunfo –ante Gimnasia de La Plata–  y la Superliga.

Lee también: El representante de Emanuel Reynoso confirmó que tiene ofertas

Todos estos detalles se transformaron en uno de los principales temas que maneja la dirigencia: la renovación de Carlitos que su contrato vence el 30 de junio. Desde principios de mes, Juan Román Riquelme estuvo en contacto con el Apache para hacerle saber que en su próximo contrato tendrá una rebaja importante en el salario, a causa de la crisis económica que atraviesan los clubes por la pandemia del coronavirus.

Hasta el momento, la propuesta formal a su representante no llegó, pero la extensión del vínculo entre el Apache y el Xeneize sería por un año con la posibilidad de seis meses más, si Boca avanza a instancias decisivas de la Copa Libertadores 2021. Además tendrá un plus por objetivos, ya sea por partidos jugados, goles o títulos.

A todo esto se le suma que tendrá a disposición La Bombonera para poder realizar su partido despedida, algo que el vicepresidente segundo no pudo cumplir hasta el momento. Todo parece indicar que Tevez aceptará la oferta y cumplirá su sueño de retirarse con la camiseta azul y oro.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.