DeclaracionesFútbol

Fabra, su costumbre argentina favorita y el DJ del vestuario

Fabra dialogó con los hinchas, donde reveló su costumbre argentina favorita. El defensor también contó intimidades del vestuario y expresó su alegría por estar en Boca.

En un mano a mano exclusivo con los simpatizantes Xeneizes, ahora fue Frank Fabra quién le tocó responder las preguntas que enviaron los hinchas a través de las redes sociales del club.

Lee también: “La ilusión que tengo de jugar en Boca no la voy a negar”

Distendido y con el ánimo que lo caracteriza, el colombiano reveló, en primer lugar, su costumbre argentina favorita:

"El mate, obvio. Me gusta tomar, compartir con mis compañeros y charlar. También el asado, de vez en cuando, je"

Otro de los interrogantes pasó por la intimidad del vestuario, principalmente por quién era el encargado de musicalizar las previas de los partidos. El lateral detalló:

"La música la maneja Wanchope, es el más copado, siempre toma el rol de DJ y trata de entender los momentos y pone un poco de cada cosa. Son muy alegres esos momentos antes de los partidos".

Tras la victoria ante Gimnasia, que le permitió a Boca conquistar su estrella n°69, se viralizó un video donde se lo vió a Fabra bailando junto al Cali Izquierdoz. Consultado sobre el episodio, el defensor dijo:

"Cali se copó mucho, demostró la alegría que nos invadía en ese momento y eso es importante, siempre estar alegre y sonreír. Fue muy bonito que uno de los referentes del equipo se haya copado para bailar".

A la hora de hablar de su juego, Fabra contó a quién tiene de ídolo y a quién posee como referente en su puesto:

"Mi ídolo de chiquito siempre fue Ronaldo, el fenómeno. Siempre veía sus partidos e intentaba imitarlo. Y mi referente en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como pasa al ataque, su gran técnica que demuestra. También hay otros del fútbol europeo que son muy buenos y me encantan, como Robertson y Jordi Alba".

Para terminar, dejó en claro que se siente muy cómodo en el Xeneize, y agradeció el respaldo de los hinchas:

"Lo que me motiva de esta institución es que siempre tenes que dar un poco más, de no poder conformarte, de poder representar esta camiseta de la mejor forma. ¿Qué me planteo? Seguir ganando títulos , y sería muy lindo poder retirarme en Boca. Ya hace 4 años y medio que estoy y me he sentido a gusto, he regalado lo mejor de mi a cada partido y cada momento. Siento el cariño de mis compañeros y también de los hinchas. Estar en Boca ha sido lo más grande que me pasó. Voy a estar agradecido siempre por el cariño y por vestir estos colores".

Reviví la entrevista completa de Fabra:

https://www.youtube.com/watch?v=YL76UMgOnlQ

Lee también

Botón volver arriba