DeclaracionesFútbol

"Mi postura personal sobre el caso Villa difiere de lo institucional"

Pergolini habló de la situación de Villa, el futuro del fútbol argentino y las palabras del presidente Alberto Fernández.

La situación de Sebastián Villa trajo tela para cortar. No precisamente por lo judicial, si no la postura que se espera que tomará Boca a la hora de comunicarse.

La primera muestra fue tomada con aprobación de los hinchas, aunque a la hora de expresar opiniones personales, Jorge Amor Ameal y Jorge Bermúdez no estuvieron totalmente claros con sus ideas expresadas, las cuales tuvieron repudios desde distintos sectores.

Mario Pergolini, sumada a la experiencia que tiene en medios, lejos estuvo de polemizar y habló desde su lugar como dirigente de un club que tiene a un jugador con contrato:

"Mi postura personal sobre el caso Villa difiere de lo institucional. Para tomar decisiones tenemos que esperar que alguien diga claramente que ha sucedido"

Además, agregó:

"Nosotros tenemos un gran compromiso con todos los colectivos que están trabajando, fuimos partícipes y hemos llegado a Boca gracias al apoyo de las mujeres, pero tenemos que ser muy cuidadosos en cómo tomar una decisión que puede afectar varias cosas. No podemos como empleadores tomar una decisión antes que la Justicia se expida de lo que sucedió. En lo personal podría decir otra cosa, pero no creo que corresponda por el lugar que ocupo ahora"

Lee también: Alonso estaría un paso de jugar en Atletico Mineiro

En cuanto a su llegada al poder junto a Ameal y Juan Román Riquelme, se mostró contento por los resultados obtenidos a corto plazo:

"Nosotros tuvimos una suerte increíble porque asumimos y se salió campeón, aunque también dependió que River empató y no ganó"

Finalizando, Pergolini se mostró a favor de las palabras de Alberto Fernández en cuanto al fútbol argentino:

"Me llamó la atención sus palabras, fueron muy sinceras. Yo a veces digo lo mismo. Suscribo que son muy entendibles, el fútbol argentino es muy inestable"

Lee también

Botón volver arriba