FútbolMercado de pases

El argentino mundialista que podría llegar a Boca en agosto

Desde Italia, se alzó la voz de que un mediocampista argentino, que jugó varios mundiales, podría seguir su carrera en Boca. Enterate.

Si bien no hay actividad por el Aislamiento Obligatorio y el mercado de pases aún no está abierto, la danza de posibles nombres para que el plantel de Boca se refuerce suma ahora a un mediocampista que supo ser titular de la Selección Argentina: se trata de Lucas Biglia, quien hoy está jugando en Milan de Italia.

Lee también: “No es joda, la cancha de Boca temblaba y se movía todo”

Esta noche, el sitio calciomercato anticipó que el ex Lazio no seguirá vistiendo la camiseta rossonera a  fin de temporada y que sería Boca el club interesado en tenerlo en sus filas. Su contrato vence el 31 de agosto y el jugador, si bien ha dado muestras de querer renovarlo, quedará libre y volverá al país.

Biglia defendiendo los colores del Milan en el encuentro ante Hellas Verona. Foto: Alessandro Sabattini/Getty Images

Biglia, de 34 años, ya jugó en el país defendiendo las camisetas de Argentinos Juniors e Independiente. Luego pasó por el Anderlecht de Bélgica para irse a Italia y jugar en Lazio y Milan, donde está actualmente. Disputó un total de 551 partidos y convirtió 35 goles.

En la Selección Argentina disputó un total de 55 partidos y convirtió un gol, en el partido que Argentina derrotó 2 a 1 a Colombia por las Eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. En dicho mundial, el mediocampista disputó los siete encuentros que llevaron al equipo de Sabella a alcanzar el subcampeonato. Luego, en el Mundial de Rusia 2018, solo disputó un partido.

Lee también

Botón volver arriba