DeclaracionesFútbolMercado de pases

Sonríe Russo: Pol Fernández, a un paso de quedarse en Boca

Gustavo Fernández, padre y representante del volante, confirmó que desde Boca están negociando con el Cruz Azul.

El periodo de transferencia que se aproxima estará basado en la renovación y contratación de jugadores del ámbito local sin tanto roce internacional debido a los problemas financieros que atraviesan los clubes.

Lee también: El proyecto “Socio internacional” es un éxito

Boca no es la excepción. A falta de más de un mes, el club de la Ribera podría concretar su primera felicidad, y es que la continuidad de Guillermo ‘Pol’ Fernández está a la vuelta de la esquina. El volante se ganó el puesto y el corazón de todos los fanáticos  Xeneizes a base de sus destellos en cada partido. Fue una pieza fundamental para la obtención de la última Supeliga comandada por Miguel Ángel Russo.

Gustavo Fernández, padre y representante del jugador, en diálogo con ¿Cómo Te Va, Benedetto? (AM 1030), confirmó lo que se esperaba:

“Es muy posible que se concrete el uso de opción de compra y se quede por la voluntad que tiene el club y por el entusiasmo de Pol.”

Además confirmó que Boca y Cruz Azul de México iniciaron las negociaciones para concretar la transferencia y que sólo restan algunos detalles:

“Ya están hablando las dos instituciones y, si las tres partes están de acuerdo, será cuestión de definir detalles.”

Por último, Gustavo opinó sobre la evolución de Pol desde sus inicios hasta ganarse la titularidad en el Boca de Russo:

“Viene de un progreso grande desde Godoy Cruz. A pesar de tener otras ofertas, siempre quiso apostar por jugar en un grande de Argentina para demostrar todo lo que puede aportar. Por suerte lo pudo hacer en Racing y ahora en Boca.”

Lee también

Botón volver arriba