Lo dejaron libre en inferiores y hoy suena como refuerzo en Boca

El enganche, de breve paso por las inferiores, hoy figura en carpeta de Boca. El jugador reconoció el contacto con su representante.

El mercado de pases que se aproxima estará inevitablemente condicionado por la situación económica, y se prevé poco movimiento a la hora de mirar hacia afuera. En este escenario, donde se buscan opciones en el ámbito local, uno de los más codiciados por los clubes es Juan Brunetta.

Lee también: #BocaTeCuida: ¿Cómo será la nueva campaña de la dirigencia?

En medio de los rumores, el propio mediocampista de Godoy Cruz reconoció el acercamiento que hubo por parte del Xeneize:

“Se comunicaron desde Boca con mi representante, pero por ahora no pasó de eso”.

El cordobés de 23 años, que vistió también las camisetas de Arsenal y Belgrano, tuvo un paso por las inferiores del club, aunque en su momento lo dejaron ir:

“Ramón Maddoni me llevó a los nueve. Estuve tres años y cuando pasamos a novena me dejaron libre”.

Boca
Juan Brunetta en su equipo actual, Godoy Cruz, durante un encuentro por Copa Libertadores ante Palmeiras / Foto: Getty Images

Lejos del rencor, Brunetta anhela que el destino lo vuelva a cruzar con Boca:

“Fue algo hermoso y seria muy lindo volver”.

Sin embargo, la figura de Godoy Cruz no está solo en la órbita de Boca, sino que también suena en la vereda de enfrente. El jugador no le cierra las puertas a ninguno:

“Es muy lindo que te observen tanto Boca como River. No tengo preferencias, son los dos más grandes de América”.

Más allá de la ilusión de dar un salto en su carrera, el enganche reconoció que por el momento no hay una propuesta formal:

“Debe mover mucho que te llamen Riquelme o Gallardo, pero por ahora son solo observaciones. Ojala en un futuro se pueda dar”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.