El proyecto “Socio internacional” es un éxito

A pocas semanas de haber lanzado el proyecto ‘Socio internacional’, el club ya tiene 700 socios afiliados nuevos y cerca de 2 mil solicitudes por analizar.

Hace poco menos de un mes, el club lanzó los nuevos ‘Consulados Boca Juniors’ y, paralelamente, la nueva categoría de asociado ‘Socio Internacional’, con el objetivo de llegar al millón de socios y que además, no solo los asociados sean de Argentina, sino que se encuentren en todo el mundo. Es así como, a tan solo semanas, el proyecto ya es un éxito: 700 solicitudes ya fueron aprobadas y cerca de 2 mil todavía quedan por analizar.

Lee también: La confesión de un campeón con Uruguay: “Boca llamó dos veces”

Bajo el lema #BocaEsMundial, los Consulados comenzaron a sumarse desde América y varios países de Europa, y en los últimos días llegaron solicitudes desde otros continentes. Marruecos, Turquía, Omán y Túnez son otros de los países que se sumaron a la iniciativa Xeneize.

Estados Unidos, Colombia e Italia son las regiones que por ahora encabezan el ranking de lugares desde donde más llegaron los pedidos para asociarse, y que dentro de esta nueva categoría, los socios podrán disfrutar de beneficios exclusivos, sorteos y también contenidos.

Más allá del objetivo económico de la campaña, el objetivo clave es poder llegar al millón de hinchas asociados a la institución y poder expandir fronteras para que muchas personas de todo el mundo sientan al Xeneize un poco más cerca. Por ahora, es todo un éxito.

Botón volver arriba