DeclaracionesFútbolMercado de pases

"No le cierro la puerta a nada, que te llame Boca te moviliza"

Consultado nuevamente por el interes de Boca, el delantero que juega en España no le cierra la puerta al Xeneize en este mercado de pases.

Lo buscó en su momento Guillermo Barros Schelotto, pero no se pudo llegar a un acuerdo. Hoy, que el consejo de fútbol liderado por Juan Román Riquelme quiere reforzar el ataque, su nombre nuevamente se vuelve a pronunciar.

Guido Carrillo, delantero del Southampton a préstamo en el Leganés de España, volvió a referirse al interés del Xeneize.

En charla con Fox Sports, el punta se refirió a lo que genera el llamado de un club como Boca:

"Siempre digo que, que te llame Boca, te moviliza en cualquier momento, ¿no?. Después, tomar la decisión, depende de un montón de factores, hoy en día no le cierro la puerta a nada obviamente. Pero en principio, tengo la idea de tratar de seguir acá, en Europa, pero el fútbol es tan cambiante que quedás preso de tus propias palabras"

Lee también: Se dilata la vuelta del fútbol argentino

Además, remarcó que habla con Raúl Cascini, así como también lo ha hecho con Riquelme y los hermanos Barros Schelotto:

"Hablo siempre con Cascini. Tengo una relación buena, han llamado de hace rato. Y bueno, en su momento de Boca también, Guillermo y Gustavo Barros Schelotto. Román me había llamado hace unos meses. Siempre son situaciones que te hacen dudar muchísimo por lo que significa un club como Boca para la repercusión, para lo que puede generar en tu carrera. Te moviliza"

Finalizando, Carrillo se refirió en particular a la llamada del líder del Consejo de Fútbol:

"Que te llame una persona así (Por Riquelme), que uno lo ha visto jugar desde chico, y que representa tanto para Boca, obviamente que es diferente. Pero Boca, por más que te llame Román o cualquier persona, siempre te va a generar algo fuerte"

Lee también

Botón volver arriba