DeclaracionesFútbol

"Me puso contento ver a Román llegar a Boca y conseguir un título"

Fue campeón de la Copa Libertadores 2007 en el Boca de Román y Russo, y hoy no puede ocultar su  alegría por el presente de ambos. Mirá.

Jugó muy poco en Boca, tan sólo 18 partidos, pero a Bruno Marioni le alcanzaron para coronarse campeón de la Copa Libertadores 2007 junto a Miguel Ángel Russo y de la mano de Juan Román Riquelme.

Lee también: “Si le toca jugar poco, vamos a pedir que sea prestado”

Hoy, el ex delantero Xeneize está muy cerca de retornar al fútbol argentino, aunque ahora en su condición de entrenador: Suena fuerte como reemplazo de Leonardo Madelón en Unión.

Además de reconocer públicamente sus ganas de dirigir en el fútbol local, Marioni habló de Russo. El ex Pumas, Toluca, Atlas, Independiente, entre otros, elogió al actual entrenador Xeneize, y lo felicitó por el campeonato obtenido:

"Me dio mucha alegría verlo festejar el campeonato. Siento que fue un premio hermoso. La verdad que me emocioné muchísimo".

También hubo elogios de sobra para el actual vicepresidente 2° de la institución, Riquelme:

"También me puso contento ver que Román (por Riquelme) llegó a Boca y rápidamente consiguió algo”.

Para finalizar su charla con Radio del Plata (AM 1030), Marioni detalló como era la relación entre Román y  Palermo durante su experiencia en el club:

“En ese momento estaban súper bien. Se ve en las celebraciones de los goles, se abrazaban. Escuché mucho sobre ese distanciamiento, pero no me tocó vivirlo”.

Lee también

Botón volver arriba