La solidaridad de Iván Marcone no descansa

El volante de Boca, Iván Marcone, y un rol social muy activo en tiempos de pandemia. El mediocampista y el mejor partido de su vida.

Desde hace tiempo que Iván Marcone no es simplemente un jugador de fútbol. El volante de Boca cumple una labor social muy activa a lo largo de Avellaneda, Dock Sud y Sarandí, este último, barrio del cual es oriundo.

Lee también: “Me puso contento ver a Román llegar a Boca y conseguir un título”

Allí, además de ser técnico en dos categorías infantiles, es el presidente del Club Social y Deportivo Belgrano. Y a lo largo de la pandemia que atraviesa el país, Marcone dejó en evidencia sus gestos de solidaridad para ayudar a combatir el COVID-19.

En esa sintonía, Iván mostró una activa participación para ayudar a los que menos tienen: no sólo se encargó de donar alimentos, abrigos y viandas, sino que también trabajó codo a codo junto a los vecinos y hasta inclusive ayudó a transportar el mismo las donaciones hacia los puntos de encuentro. También se reunió con el intendente de Avellaneda para cooperar con la salud pública en los hospitales del distrito.

Además, en otras ocasiones, participó de ollas populares en el club Relámpago de Villa Domínico y alrededores.

Ahora, el ex Lanús y Arsenal publicó un video en su cuenta de Instagram donde dio a conocer otro aporte de su grandeza: el mediocampista central ayudó a los vecinos de Villa Azul, quienes atraviesan una cuarentena rígida debido a la alta concentración de casos de Coronavirus, por lo que los vecinos se ven obligados a respetar un aislamiento extremo.

“Hola vecinos y amigos de Villa Azul, soy Iván Marcone y quería mandarles un gran abrazo, enviarles todas mis fuerzas y decirles que no están solos. Desde aquí estamos acompañándolos y apoyándolos en este duro momento que están viviendo. Esperemos juntos poder vencer este virus, expulsarlo del lugar y seguramente una vez que pase todo nos volveremos a ver”

Mirá la publicación que compartió el volante en su cuenta de Instagram:

Y hasta en el día de su cumpleaños número 30, también aprovechó para ayudar en una panadería ubicada en Wilde. Si, ni cuando cumple años descansa la solidaridad de Marcone. Aplausos para el volante que está jugando el mejor partido de su vida.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.