La polémica frase de Ameal sobre Villa

El Presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, fue protagonista de una polémica frase en relación al caso de Sebastián Villa. 

Ameal, dio su opinión sobre el caso de Sebastián Villa, denunciado por violencia de género por su ex pareja, Daniela Cortés y generó una grieta entre los hinchas en las redes sociales.

Lee también: “Ameal y el regreso de la Copa Libertadores”.

El colombiano, Sebastián Villa, esta acusado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas”, según el juez Javier Maffucci Moore. En este sentido, Ameal opinó:

“Que la justicia defina la situación de la forma que debe ser, no administramos justicia, administramos un club de fútbol. En la medida que la justicia tome determinaciones, nosotros vamos a tomar determinaciones. Esperemos que la justicia sea rápida porque si es lenta, no es justicia”.

Y agregó:

“¿Qué opino de Villa? Que es un excelente jugador, puertas hacia adentro cada casa es un mundo”.

Días antes, Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol de Boca,  también dio que hablar con sus frases sobre su compatriota:

“Se sacó un comunicado en el cual el club fue muy claro en lo que atañe a la institución. Hay que proteger la institución, el sentimiento, y también el buen nombre de un chico que la está pasado mal”

Las desafortunadas declaraciones del Presidente y de Bermúdez causaron un revuelo en las redes sociales ya que no se alinean con las ideas que pregonan constantemente desde su gestión en relación a la igualdad de genero y la erradicación de violencia.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.