Fútbol

La Bombonera, el estadio más pasional y vibrante del mundo

La prestigiosa revista francesa, France Football, señaló a La Bombonera como el estadio más pasional y vibrante del mundo. Mirá el motivo y como quedó conformado el ranking.

Ya no es novedad lo que causa La Bombonera a lo largo del mundo del fútbol. La tan sola presencia en el estadio de genera una experiencia inolvidable para vivir, como dicen todos, por lo menos una vez antes de morir.

Lee también: La polémica frase de Ameal sobre Villa

En esta oportunidad, el estadio Alberto J. Armando fue ubicado en el 1° puesto del ranking que armó la prestigiosa revista francesa "France Football" sobre los 30 estadios más calientes del planeta, relegando a los 2° y 3° puestos al Anfield de Liverpool y al Signal Iduna Park del Borussia Dortmund, respectivamente.

Para el armado del mismo, el medio explicó:

"¿Cómo establecer los 30 mejores estadios? Y además, ¿qué es un estadio caliente? Es un lugar donde uno siente mil emociones, a veces contradictorias, entre el placer de estar allí, en medio de otros, y el miedo a esta multitud apasionada y, por lo tanto, excesiva, entre el ruido agresivo y las canciones unificadoras, etc".

De acuerdo a estas líneas, la lista en la que el estadio de Boca asumió el liderazgo quedó conformada de la siguiente manera:

Lee también

Botón volver arriba