El Udinese de Italia está interesado en un jugador de Boca

El Udinese de Italia posó sus ojos sobre un jugador de Boca, que podría dejar una cantidad de dinero interesante para la institución.

Si bien la economía de Boca es privilegiada en comparación a la del resto de los clubes del fútbol argentino, en el contexto actual, una venta que deje una gran suma de dinero será estudiada con buenos ojos. Es el caso de Agustín Rossi, que está siendo seguido por el Udinese de Italia. El arquero que está a préstamo en Lanús y deberá ponerse a servicio del Xeneize a partir del 30 de junio, interesa en el viejo continente.

Lee también: ¿Centurión vuelve a Boca? Habló Víctor Blanco

El argentino Juan Musso es el actual arquero del Udinese, que podría ser vendido al Inter. El puesto que quedaría vacante, sería para el joven arquero de Boca. El Xeneize no estaba dispuesto a renovarle el préstamo a Lanús, pero el jugador buscaba continuidad. Si el Udinese paga una buena cifra, podría quedárselo.

La clausula de rescisión de Musso es de 35 millones de euros, por lo que el club italiano quedaría con una buena cantidad de saldo a favor si acepta los 6 millones de dólares que pediría Boca.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.