¿Centurión vuelve a Boca? Habló Víctor Blanco

El Presidente de Racing, Víctor Blanco, habló sobre la posible vuelta de Centurión a Boca. El jugador pertenece al club de Avellaneda.

Ricardo Centurión es un jugador querido por muchos hinchas de Boca, que guardan en su retina las hábiles gambetas que supo tirar en La Bombonera. Mientras es mirado de reojo por otros, que señalan su vida extra futbolistica como un problema para la institución. ‘Ricky’ se encuentra actualmente a préstamo en Vélez, aunque su pase pertenece a Racing.

Lee también: Fue campeón del mundo con Boca y ahora sueña con ser DT

Hace unos días, en una entrevista con Presión Alta, al ser consultado por un posible interés del club de la ribera, Centurión afirmó “Boca siempre me tira más”. Pero ninguna negociación se destrabará sin la voluntad del club de Avellaneda para negociarlo. En ese sentido, Víctor Blanco habló del tema en Radio La Red:

“No hemos tenido conversaciones con Boca por Centurión. Se verá. Necesitamos dinero, si hay algún jugador que interese lo evaluaremos”.

Sin embargo, también aclaró:

“No vamos a regalar a Centurión”.

El préstamo de Ricardo Centurión con Vélez acaba a fin de mes, y deberá retornar a Racing. La intención de ‘la academia’ es negociarlo, aunque por el momento no está entre las prioridades del Consejo de Fútbol. La situación de Sebastián Villa aún no se resolvió y todo indica que además retornaría Cristian Pavón en ese puesto. Por lo que en un contexto donde no se pueden afrontar grandes gastos, el dinero será destinado a los puestos que Boca necesite reforzar.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.