Ameal no se rinde y se muestra optimista por la ampliación de La Bombonera

Ameal volvió a referirse al futuro de La Bombonera. El presidente fue claro con el proyecto de su fórmula, rechazó el Esloveno y señaló: “Vamos por las dos medias manzanas”.

Por una cosa u otra, La Bombonera siempre es noticia en el Mundo Boca. En esta oportunidad, fue por los dichos del presidente Xeneize, Jorge Amor Ameal, en diálogo con “Presión Alta” (TyC Sports).

Lee también: Ameal y el regreso de la Copa Libertadores

Allí, el mandamás azul y oro volvió a brindar detalles sobre el futuro del estadio. La nueva dirigencia mostró en poco tiempo una clara intención por renovar el estadio, donde hizo hincapié en primer lugar en las tribunas y las comodidades de los socios, tal como sostuvo Ameal:

“La vamos a ir reconvirtiendo en la medida que se venzan los abonos porque hay una pertenencia, la gente va a determinados lugares de la cancha por lo económico, pero más allá de todo esto por el lugar que uno se siente cómodo, que tiene sus amigos de la vida, del tiempo, eso es una platea. Nosotros en la Platea K, que da a Casa Amarilla, hemos recompuesto la mitad, ahora estamos trabajando en otra parte, lo vamos a ir haciendo paulatinamente porque queremos que las tres bandejas sean populares”. 

En la misma línea, agregó:

“Si logramos la reforma de la cancha, la L, que hemos sacado los alambrados, que la gente tiene cercanía con el campo de juego, en el futuro queremos que también sea popular e ir reubicando a la gente, todo eso en función del sueño nuestro que es ampliar la cancha “.

Respecto al proyecto por el que sueña la actual CD -Bombonera 360-, el presidente reveló:

“Estamos trabajando fuertemente, desgraciadamente pasó esto en el mundo, y el tema del dólar adonde se fue también, todo tiene que ver con todo, pero estamos recomponiendo esta idea, lo que queremos es que lo que antes hablábamos de dólares, ahora hablar en metros de construcción. Nunca paramos, a nosotros nos hubiese resultado muy fácil decir que no se puede por la situación del país, o que la gente no quiere vender, pero quieren vender en su gran mayoría, otros no. Estamos trabajando con el Instituto de la Vivienda, el Gobierno de la Ciudad, con los nuevos estacionamientos que vamos a proponer”.

Para terminar, Ameal contó el estado en el que se encuentra la ampliación de la misma y dejó en claro que los otros proyectos disponibles no serán tenidos en cuenta. Ah, también aprovechó para pegarle a Angelici:

“Nosotros vamos por las dos medias manzanas. El Esloveno en la última elección salió tercero y el ingeniero que lo había hecho creo que firmó un contrato con la lista que salió tercera. La gente votó Bombonera 360, que era la propuesta nuestra, y seguimos trabajando con eso, lo que diga (Fabián) Fiori que es empleado del club y una excelente persona, corre por cuenta de él. Había otros que querían hacer una cancha de tenis, usarla para recitales, nosotros queremos nuestra Bombonera y tratar de ampliarla para nuestra gente “.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.