El plan de Boca para la continuidad de una pieza clave

Uno de los titulares del Boca campeón de Russo finaliza su vínculo con el club, pero desde el consejo de fútbol desean retenerlo. Los detalles.

A fuerza de sacrificio y un rendimiento estable, Franco Soldano se ganó la confianza de sus compañeros y de todo el cuerpo técnico. El delantero que pertenece al Olympiacos de Grecia finaliza su vínculo a fin de mes, pero desde Boca, el consejo de fútbol -liderado por Román- ya dejó en claro sus intenciones respecto al futuro del ex goleador de Unión.

Lee también: “Debemos cuidar y mimar a La Bombonera”

Y es que según el periodista Matías Bustos Milla, la intención del Xeneize comprende, en primer lugar, abaratar el costo de la opción de compra -hoy valuada en 5 millones de dólares- a partir de otra cesión. Una vez pactado el nuevo acuerdo (habrá que ver que deciden los griegos) Riquelme y compañía deberán actualizar el nuevo contrato del delantero, teniendo en cuenta la coyuntura económica por la que atraviesa el país.

La intención del jugador es clara, desea continuar en Boca. Y sobra optimismo, claro, ya que su representante, Hernán Rubiola, adelantó que el Olympiacos se muestra con intenciones de negociar y responder a los deseos de Soldano, en diálogo con Boca De Selección (AM 770):

“Olympiacos en ningún momento puso una barrera cuando Franco vino a Boca y ahora tampoco. El club griego tiene disposición para eso, escucha al jugador. El deseo de Franco es seguir en Boca, y la idea del club es hacer un nuevo vínculo por otro año”.

El tiempo dirá como se resuelve la primer novela en tiempos de pandemia. ¿Podrá darse el gusto Soldano y vestir por un año más la camiseta del club de sus amores? El plan está en camino, y ahora es Riquelme quién le pasó la pelota a los griegos para llegar a un final feliz.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.