“Debemos cuidar y mimar a La Bombonera”

Un dirigente de Boca se refirió al presente de La Bombonera en tiempos de inactividad. Además, reveló que habrá más reformas y criticó a la gestión anterior.

El Secretario general de la actual gestión, Ricardo Rosica, habló en detalle sobre el estado de La Bombonera en tiempos donde la pelota no rueda. El dirigente de Boca fue contundente sobre la intención que posee la actual CD en cuanto al Alberto J. Armando, un estadio que volvió a ser noticia debido al interés de Lionel Scaloni por jugar las Eliminatorias allí.

Lee también: ¿Se arrepintió? El ex Boca que cambió de parecer y quiere volver

En primer lugar, Rosica adelantó que continuarán las reformas, aunque trabajarán otro aspecto que va más allá de la mantención de las tribunas:

“Cuando volvamos, encontraremos alguna sorpresita. Cuando hablamos de reformas, nos referimos a querer nuestra cancha. Hay que cuidarla y mimarla. Hay una deuda pendiente de estar a la altura en lo que tiene que ver con el estado del campo de juego del estadio y del centro de Ezeiza”.

Además, en diálogo con “Como te va” (AM 1030), el dirigente se refirió a las palabras del entrenador de la Selección:

“Lo que dijo Scaloni (Lionel) nos llena de orgullo y satisfacción”.

En sintonía, aprovechó para pegarle a Angelici y compañía:

Cuando algunos decían que había que dejar La Bombonera para jugar al tenis y hacer recitales, nosotros la defendimos a capa y espada”.

¿Y sobre el retorno de la actividad? Rosica opinó:

“Todo lo que se pueda copiar de Europa va a estar bueno. La gente necesita tener una distracción, pero hay que estar muy atentos y no hacer nada que pueda traer problemas a terceros. Somos cautelosos de las medidas nacionales. No hay que presionar por algo que no es esencial en este momento. Todos deseamos volver a gritar goles y el primer paso son los entrenamientos”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.