DeclaracionesFútbol

"Nunca me quise ir de Boca, le decía a Román que quería seguir"

El lateral rompió el silencio. Remarcó que, pese a que está a días de quedarse con el pase en su poder, su deseo es seguir en Boca.

La novela del Mercado de Pases supo situarse dentro del club. Para Miguel Ángel Russo, pudo haber sido una pieza importante y hasta se hablaba de que era el titular por sus características.

La realidad hoy, a días de quedarse con el pase en su poder, es otra. Nahuel Molina Lucero, quien volvió a préstamo de Rosario Central y parecía que iba a lograr asentarse en el primer equipo tras su largo recorrido en juveniles, parece ser muy distinta al día de hoy.

En charla con el Diario Olé, el defensor remarcó su deseo:

"Obvio que no pensé en que iba a quedar libre. Nunca me quise ir de Boca, ni me querría ir.  Desde que volví, mi idea siempre fue renovar. Pero bueno, lamentablemente no se llegó a un acuerdo"

Además, reveló charlas con nombres fuertes del consejo de fútbol, como Raúl Cascini y Marcelo Delgado:

"Cuando volví de Central me dijeron: 'Si no firmás contrato te vas a entrenar con la Reserva'. Eso me comunicó Cascini, mientras estaban las negociaciones me permitieron trabajar con el plantel. Pero pasó el tiempo y me bajaron. 48 horas antes me habló el Chelo Delgado. Me dijo: 'Si firmás entrás en la Copa', después de que cerró la lista de la Libertadores no me dejaron ni tocar la pelota"

Lee también: “Mi hermano más grande me pidió desesperado que vaya a Boca”

En cuanto a su charla con Juan Román Riquelme, Molina Lucero destacó:

"Me lo crucé a Román, hemos hablado, pero de otras cosas. Yo le decía que quería seguir. Yo volví para firmar, nunca imaginé que iba a terminar quedando libre"

Finalizando, volvió a expresar su decepción por quedar libre, el deseo de seguir y, salvo que no se de la chance de que siga (A estas alturas sería un milagro), el deseo de volver:

"Nunca podría irme con bronca de Boca, le estoy agradecido eternamente porque me formó y porque me dio todo. Dolido por ahí sí, porque me hubiese gustado tener más minutos, más partidos.Siempre va a ser mi idea volver. Sinceramente, yo no me quiero ir de Boca. Siempre quise estar en el club y siempre quiero estar ahí. Es mi casa"

Lee también

Botón volver arriba