“Mi hermano más grande me pidió desesperado que vaya a Boca”

Una de las mayores promesas argentinas que se encuentra en Europa reconoció el interés de Boca y la presión de su hermano para pasar al Xeneize.

La Bundesliga volvió al ruedo y, si bien no cuenta con muchos argentinos, hubo uno en particular que se destaca.

Lee también: “Hubiese jugado gratis en Boca, era mi sueño”

Santiago Ascacibar, con una basta experiencia en las selecciones juveniles y un paso breve por la mayor, reconoció el interés de Boca cuando todavía jugaba en el Stuttgart:

“Sí, se contactaron conmigo de Boca. Fue en diciembre, cuando todavía estaba en el Stuttgart, pero no acepté porque mi cabeza está acá, en el fútbol europeo. No era todavía la posibilidad de ir para allá”.

En charla por Instagram con el periodista Joaquín Tabares, el ahora volante del Hertha Berlín también destacó la presión de su hermano mayor, fanático Xeneize:

“¿Si recibí presiones para ir a Boca? Sí, justamente, de mi hermano más grande. Me me decía: ‘dale, dale, andá, ¿qué estás esperando?’. ¡Desesperado! Quería ir él antes que yo, jajaja. Y yo le dije que no, que estaba loco… Él es fanático de Boca”.

Además, finalizando, agregó que la petición de verlo en La Bombonera también formó parte de la presión de su familiar, aunque parece que también vendrá de parte del sobrino:

“El quería verme con la camiseta, me decía: ‘Un partido en la Bombonera’. Me empezó a hacer la cabeza. Es más, ahora a mi sobrinito, Paulito, le pone todos los días canciones de Boca y el mueve la manito y canta”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.