DeclaracionesFútbol

Beraldi, retiro de la política y palos para la dirigencia: "Venden humo..."

Beraldi, candidato a presidente en las últimas elecciones, se retiró de la política y repartió palos para la actual dirigencia.

En las elecciones en las que Jorge Amor Ameal junto a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme lograron la victoria en las urnas, José Beraldi y el frente formado con Royco Ferrari finalizaron terceros, detrás de Christian Gribaudo y Juan Carlos Crespi.

Lee también: “Mi hermano más grande me pidió desesperado que vaya a Boca”

Consultado por si buscará en la próxima elección competir nuevamente, sorprendió con la negativa y lo que parece ser el retiro definitivo de su carrera política en el club:

"Ya no, tengo 63 años y no tengo ganas. Quiero descansar, éste es un momento muy difícil para todos a nivel empresas. Este va a ser un año perdido, tengo mucha gente en la empresa, tengo que ocuparme de eso. El tiempo que tenga lo usaré en viajar, tengo cinco nietos hermosos".

Previamente se había mostrado dolido con la elección del ahora vicepresidente segundo, el cual acompañó al ahora presidente del club. Beraldi reconoció que no buscará limar asperezas en un futuro:

"Si lo cruzo lo saludo, pero no me voy a sentar a tomar un café con Román. Lo voy a respetar toda la vida como ídolo, a él, a Martín, Chicho, los disfruté. Sólo lo saludaría".

En cuanto a si saludaría a Ameal, en diálogo con Proyecto Fútbol (AM 810), se mostró tajante:

"Al presidente de Boca si lo veo no lo saludo, sigo de largo. No me gustaba antes, menos ahora. Me interesa Boca, no las personas".

Finalizando, Beraldi se mostró furioso con el proyecto de "Bombonera 360°", el cual es impulsado por el arquitecto Carlos Navarro:

"Remodelar la Bombonera como dicen es vender humo, es para hacerle creer a la gente en algo imposible. El único proyecto viable es el esloveno, con la ampliación de 20.000 lugares. Tras tener la exclusividad, los dejé en libertad para cerrarlo con el ingeniero que me lo presentó. El trabajó mucho con eso y merece que Boca lo haga. Lo único que se puede comprar son las 19 casas frentistas, en 10 millones de dólares. Cuando hablan de 20 millones de dólares por las dos manzanas me río".

Lee también

Botón volver arriba