¿Primera baja para Russo? El jugador que se iría libre de Boca

El mercado de pases se avecina y con él la finalización de muchos contratos. Miguel Ángel Russo sufriría la primera baja en el plantel.

El 30/6 es el deadline para mucho de los contratos que tiene Boca con sus jugadores. Ya se habló de la intención de la dirigencia de renovar todos aquellos que finalizan, y la adhesión de los futbolistas que a su vez que expresaron su deseo de continuar. Pero hay uno, en conflicto desde principio de año, que rechazaría la oferta. Es el caso de Nahuel Molina Lucero.

Lee también: Fue a realizarse estudios a su club, pero con la de Boca

El lateral derecho de 22 años, surgido en Boca, se entrenó diferenciado todo el semestre pese a que Miguel Ángel Russo pretendía tenerlo en cuenta. La protesta venía porque el juvenil aún tenía el mismo contrato que firmó a sus 18 años, y pretendía una suba considerable en su salario. Pese a la intervención de Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol, las negociaciones con su representante no llegaron a buen puerto.

Molina Lucero y su representante recibieron ofertas del exterior y esperan acordar con algún club del viejo continente para marcharse libre del club que lo vio nacer.

Botón volver arriba