Fútbol

Fue a realizarse estudios a su club, pero con la de Boca

Vouria Ghafouri, defensor del Esteghlal de Irán, se realizó los estudios en el club aunque con la particularidad de llegar con la camiseta de Boca puesta.

Que la pasión por Boca recorre el mundo no quedan dudas, figuras que forman parte de la élite mundial se han expresado como fanáticos o simpatizantes del Xeneizes.

La particularidad esta vez se ha dado en una liga menor, pero que no deja de llamar la atención. Vouria Ghafouri, lateral izquierdo del Esteghlal de Irán, fue a realizarse los estudios correspondientes a la sede de su club, aunque con una particularidad.

Lee también: El delantero de selección que mantiene el deseo de jugar en Boca

Todos sus compañeros se presentaron de civiles, aunque lo llamativo del defensor fue que eligió llevar puesta la camiseta de azul y oro.

El futbolista de 32 años llamó la atención y, en las redes sociales, su club tuvo un guiño en particular para el Xeneize a la hora de mostrar las fotos.

Rápidamente, los hinchas no se hicieron esperar y comentaron con alegría dicha publicación.

El Xeneize suma otro adepto, quizás no de la envergadura de Daniele De Rossi o Edinson Cavani, pero que demuestra que el amor por Boca no conoce fronteras.

Lee también

Botón volver arriba