Boca modificó los ingresos de los jugadores

La dirigencia de Boca tomó la decisión de abonarle la totalidad del sueldo al plantel pero no así las primas, sólo depositó el 60%.

Cuando los jugadores tengan en sus manos el recibo de sueldo correspondiente al mes de abril, verán una modificación en el pago de los haberes. Si bien Boca es uno de los pocos clubes que mantienen el salario al día, en medio de la pandemia, podría tener problemas con los futbolistas por la rebaja en las primas, que se mantendrán hasta que se normalicen los ingresos de la institución. De esta manera, desde la dirigencia Xeneize optaron por depositar la totalidad del sueldo y el 60% de las primas.

Lee también: ¿Primera baja para Russo? El jugador que se iría libre de Boca

Una de los principales motivos por los cuales Boca está libre de deudas se debe al ingreso que percibe por las cuotas societarias: El Xeneize cuenta con 90 mil socios activos y 120 mil adherentes que representan el 80% del presupuesto anual del club.

En agradecimiento, el club, a partir del sábado 23 de mayo. lanzará el programa “Beneficio Xeneize”, donde se otorgarán descuentos a diferentes productos de 1000 empresas de varios rubros, para ayudar y atravesar de la mejor manera la cuarentena.

Botón volver arriba