“Quiero retirarme con la camiseta de Boca”

El delantero, Darío Benedetto, confesó sus ganas de volver a vestir la camiseta de Boca pero aclaró que ahora “no es el momento”.

Desde Marsella, Darío Benedetto mostró su deseo de volver al club de La Ribera para su retiro, aunque aclaró que si tendría la posibilidad seria en un futuro. Para muchos, el mejor 9 que vistió la camiseta Xeneize después de Martín Palermo, se ganó el cariño de la gente a base de goles y aseguró que “estaba feliz”.

“Estaba acostumbrado al Mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, mas allá de todos los quilombos, el Mundo Boca me cayó muy bien”.

Lee también: “Tuve una propuesta para dirigir a Boca”

En dialogo con TyC Sports, ‘Pipa’ reconoció su deseo de retirarse con la azul y oro:

“No es el momento de volver. Pero si quiero volver y retirarme con la camiseta de Boca”.

Y agregó:

“La idea es regresar no en un momento malo, me encantaría volver para seguir logrando objetivos”.

De todas formas, Benedetto -que ayer cumplió 30 años- tiene en claro que la decisión la tomara la dirigencia y el técnico de turno:

“Tiene que aceptar el técnico y los dirigentes que estén en su momento. Pero es el deseo, no es el momento ahora pero obviamente que quiero volver”.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.