“Tuve una propuesta para dirigir a Boca”

Un técnico extranjero contó que durante la campaña electoral en diciembre del año pasado tuvo una propuesta para dirigir a Boca de uno de los espacios.

En la campaña electoral para las elecciones presidenciales de Boca, en 2019, desde los distintos espacios participantes se especuló mucho con los candidatos a dirigir tecnicamente al Xeneize. La figura de Gustavo Alfaro estaba debilitada y la elección del DT se transformó en una propuesta importante para los socio. Luiz Felipe Scolari, el entrenador brasilero, confesó que Gabriel Batistuta se contactó con él para ofrecerle el puesto si llegaba a ganar José Beraldi.

Lee también: La Bombonera, candidata para albergar la final de la Libertadores 2021

El entrenador lo contó en diálogo con Radio Mitre:

“Tuve la propuesta de Gabriel Batistuta para dirigir a Boca, pero su espacio no ganó las elecciones. Me gusta Boca y va a haber otra oportunidad de dirigirlo. Me siento identificado con su gente y su estilo de juego, seguiré hinchando por ellos”.

Boca
Luiz Felipe Scolari en su último paso por el Palmeiras de Brasil. / Foto: Getty.

No es la primera vez que Scolari confiesa sus ganas de dirigir a Boca, ni tampoco la primera que se especula con que podría ser candidato a ocupar el banco de La Bombonera. Con la salida de Guillermo Barros Schelotto, sonó como el indicado para comandar al Xeneize durante el 2019.

‘Felipao’ que dirigió a la selección de su país en el mundial del 2014, y tuvo un último paso por el Palmeiras -donde se enfrentó con Boca en las semifinales de la Libertadores 2018- actualmente se encuentra sin trabajo.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.