La Bombonera, candidata para albergar la final de la Libertadores 2021

La Bombonera figura en el listado que informó CONMEBOL sobre las sedes para albergar las finales de las Libertadores y Sudamericanas 2021, 2022 y 2023.

En medio del parate del fútbol, el máximo ente del fútbol sudamericano dió a conocer el listado de las sedes que serán candidatas para albergar las finales de los próximos tres años de las competencias más importantes del continente: Copa Libertadores y Sudamericana.

Allí, figura La Bombonera junto a los estadios de River, Independiente, Racing, San Lorenzo, el Kempes de Córdoba y el Único de Santiago del Estero.

Lee también: Boca recibirá en agosto una suma millonaria por una vieja venta

La CONMEBOL aclaró que “se realizará un workshop por videollamada con cada postulante los días lunes 25 y martes 26 de mayo, para definir conceptos de las finales y evacuar todas las dudas para la elaboración del Dossier de Candidatura, que deberá ser presentado el próximo viernes 29 de mayo del 2020”.

Además, agregó “las ciudades finalistas serán inspeccionadas, una vez que se pueda viajar por Sudamérica y tras las visitas de inspección, nuevamente se presentarán los informes al Consejo del ente rector del fútbol sudamericano, que tomará la decisión final sobre las sedes”.

Cabe recordar que las actuales ediciones de ambas copas se encuentran suspendidas por la pandemia, y que de reanudarse, las finales de las mismas se disputarán en el Maracaná (Libertadores) y Kempes (Sudamericana).

¿Te imaginas a La Bombonera como sede de la final de la próxima edición de la Copa Libertadores? La posibilidad está, y si el equipo acompaña, sería una oportunidad única para que el Xeneize retome el camino de la gloria.

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.