“Me crié en Boca y me gustaría regresar”

Un ex Boca, surgido de las inferiores y con dos etapas en el club, confesó en pleno final de su carrera que le gustaría regresar. Mirá de quién se trata.

Juan Forlín debutó en Boca profesionalmente en 2008. El defensor central, que surgió del semillero del club, permaneció en el Xeneize hasta 2009, donde tras un gran año pasó al fútbol europeo. Tuvo un segundo paso a préstamo por el club de la ribera en la temporada 2013-2014. Ahora, en diálogo con Crack Deportivo, contó que le gustaría regresar una vez más:

“Me crié en Boca y lógicamente me gustaría regresar cuando termine mi contrato. Si no puede ser como jugador, entonces iré a la cancha como hincha”.

Lee también: El pedido de Boca para homenajear a las victimas de Puerta 12

Boca
Juan Forlín en el Real Oviedo.

Forlín actualmente se encuentra en el Júbilo Iwata de Japón. Su contrato finaliza el 31 de enero de 2021. Con 32 años, ¿podrá tener una nueva oportunidad?

Además, definió lo que significó para él, como hincha, haber jugado en La Bombonera:

“Haber jugado en la Bombonera fue una bendición. Siempre fue mi sueño y disfruté cada partido al máximo porque no sabía si sería el último con la camiseta de Boca”.

El santafesino, en su carrera, pasó por Boca, Real Madrid Castilla, Español, Al Rayyan, Queretaro, Real Oviedo y Júbilo Iwata. Ahora busca coronarla con un retiro en el club de sus amores. En el Xeneize consiguió un solo título, el Torneo Apertura 2008.

Boca
Juan Forlín en su último paso por Boca, en 2014.

 

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.