Dragon Boca: Salvio y el personaje de la serie que más se asemeja al club

Salvio dialogó con los hinchas, donde habló de su fanatismo por Dragon Ball. El delantero dejó una respuesta imperdible sobre el personaje que más se parece a Boca.

En un mano a mano exclusivo con los simpatizantes Xeneizes, ahora fue el turno del Toto Salvio, quién no pudo evitar hablar de su fanatismo por Dragon Ball, el animé histórico con el cual se identifica.

Lee también: El delantero Guido Carrillo reconoció un llamado de Riquelme

Primero, el delantero recordó los minutos previos a la consagración de la Superliga ante Gimnasia (LP):

“Los últimos minutos con Gimnasia fueron muy intensos, muchísimas emociones. Salir campeón fue algo que siempre soñé, fue un momento único, lo mismo el abrazo con mi mamá, muy especial. Es un momento que siempre va a quedar en mi memoria y en mi corazón, lo disfruté muchísimo”.

Luego, uno de los hinchas le consultó sobre la serie animada, en particular, el personaje que más se asemeja a Boca. Toto no dudó:

“El personaje que más se identifica con Boca es Gokú, porque nunca se da por vencido y siempre va en busca de más. Además, es el mejor, como somos todos los bosteros”.

En tiempos de cuarentena, el ex Benfica también ocupa su tiempo jugando a la play, donde aprovechó para contarles a los simpatizantes los rivales del plantel que más le cuesta a la hora de jugar un partido en el FIFA:

“Fabra puede ser mi gran rival, también Bebelo, que juega muy bien”.

Para terminar, Salvio dejó en claro que continuarán los festejos en homenaje a su serie preferida:

“Tengo otros festejos pensados que me quedaron pendientes. Esperemos que cuando pase todo esto poder retomar y volver a los goles para poder hacer estos festejos”.

Mirá la entrevista completa del Toto:

Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Bloqueador de publicidad detectado

Detectamos que estas utilizando un bloqueador de publicidad, por favor desactivalo para esta página y actualizá para seguir navegando en nuestro sitio. Los anuncios que verás nos ayudan a mantener online a La Numero 12.